Sandalias +8000 Tehon
Colores
Chanclas y sandalias hombre
Sandalias +8000 Tehon para hombre en color Negro
Sandalia funcional y resistente, con tiras de nylon duraderas, ideal para rutas suaves y actividades al aire libre. Su diseño permite mojarla sin problema y favorece un secado rápido.
Incorpora suela Rubbergrip para un buen agarre y mediasuela de Phylon envolvente que mejora la sujeción y el confort. Ajuste práctico mediante doble velcro en talón y empeine.
SANDALIAS BAÑO
- Sandalias de hombre
- Tiras de nylon resistente
- Resistentes al agua
- Secado rápido
- Suela de goma Rubbergrip
- Mediasuela de Phylon con efecto envolvente
- Ajuste con doble cierre de velcro
- Color: NEGRO
Envíos
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 100€ a España peninsular. Para el resto de pedidos, consulta nuestra página de envíos y entregas.
Envíos en 24/48h
Envíos en 24/48h a España peninsular. También realizamos envíos a Baleares y Canarias, para más información consulta nuestra página, envíos y entregas.
Cambios y devoluciones aceptados
Si el producto no es de tu talla, puedes realizar un cambio de talla en los primeros 30 días desde recepción del producto. Si deseas devolver el producto, el derecho de devolución es de 30 días desde la recepción del producto. Válido para España Peninsular. Para más información, consulta nuestra página, cambios y devoluciones.
¿Te queda alguna duda?
Puedes contactar con nosotros vía chat, teléfono, WhatsApp o e-mail. Te respondemos de inmediato cualquier duda que tengas.




