×

¿NECESITAS HACER UN CAMBIO?

Puedes realizar tus cambios hasta 30 días posteriores de haber recibido el o los productos. Deberás hacernos llegar el o los productos que quieras cambiar eligiendo el transportista que desees y asumiendo los gastos de envío del mismo.

Totalsport enviará el o los productos por los que se realice el cambio haciéndose cargo de los gastos de envío.

Para realizar un cambio de producto a través de nuestra web deberás seguir los siguientes pasos:

Si es el primer cambio dentro de un mismo pedido

  1. Envía un email a infoweb@totalsport.es indicando el número de pedido, la talla y la referencia del artículo por el que quieres realizar el cambio.
  2. Si no encuentras ningún producto por el que cambiarlo, te realizaremos un bono por el importe del pedido. Tendrás un año para canjearlo. 
  3. Una vez recibido y revisado el producto te enviaremos el producto por el que haces el cambio.

*Si el cambio se realiza por otro producto de menor valor, se realizará un bono con ese importe para gastar en futuras compras. (Este bono tendrá un año de validez).

Si ya se ha realizado un primer cambio dentro de un mismo pedido

  1. Envía un email a infoweb@totalsport.es indicando el número de pedido, la talla y la referencia del artículo por el que quieres realizar el cambio.
  2. Si no encuentras ningún producto por el que cambiarlo, te realizaremos un bono por el importe del pedido. Tendrás un año para canjearlo.
  3. Una vez recibido y revisado el producto te enviaremos el producto por el que haces el cambio.

*Si el cambio se realiza por otro producto de menor valor, se realizará un bono con ese importe para gastar en futuras compras. (Este bono tendrá un año de validez).

¿QUIERES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si quieres devolver un producto tendrás que enviar los productos a portes pagados a nuestro almacén. Una vez recibido y revisado el producto, si todo es conforme, procederemos a realizar la devolución del importe del producto (excepto los gastos de envío) mediante el mismo método de pago en el que se realizó la compra. Las devoluciones se deberán realizar durante los 30 días posteriores a la fecha de compra del pedido. Si quieres hacer una devolución de producto debes seguir los siguientes pasos:

  • Envía un email a infoweb@totalsport.es indicando el número de pedido y la referencia del producto que quieres devolver.
  • Envía el producto correctamente embalado a través de la empresa de transporte que prefieras. El paquete lo tienes que mandar con la caja original del producto, dentro en un paquete debidamente precintado y con la etiqueta de transporte en un lugar visible a la siguiente dirección:

ATT. Leticia 

Totalsport Gestión, S.L.

C/ TARENTO  21/21A PLAZA

50197 – ZARAGOZA

  • Una vez que recibamos tu devolución y revisemos que está todo correcto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te reembolsaremos el dinero a través del mismo medio por el que realizaste la compra.

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones generales de cambios y devoluciones
  1. Debe estar dentro del plazo de 30 días naturales desde la compra del pedido.
  2. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. *TotalSport, no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios, ni de productos que hayan sido usados.
  3. TotalSport no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto devuelto.
  4. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, sin contar los gastos de envío.
  5. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
  6. Producto defectuoso: TotalSport en este caso gestionará el cambio del producto de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo TotalSport de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  7. Producto que por error no responde al del pedido: TotalSport correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

¿No encuentras lo que buscas?

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail infoweb@totalsport.es o a través de nuestro teléfono (vía llamada o WhatsApp) +34 636 54 92 30

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas,

popupmembersnewsletter.jpg