- -40%
Jersey Oxbow Pivega
Sudaderas de hombre
Dale un toque clásico y elegante a tu look deportivo.
Este jersey con cuello de pico juega con la sobriedad gracias a sus colores lisos y el logo de las 4 Flores bordado en el pecho. Un clásico de la colección Oxbow.
Este modelo lo podrás combinar con varios looks para facilitar tus elecciones y para mayor comodidad en el día a día.
JERSEY LIFESTYLE
- Suéter de hombre
- 100% algodón
- Bordes acanalados con banda a contraste
- Media luna jacquard
- Logotipo 4F bordado
Envíos
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 80€ a España peninsular. El resto de pedidos a España peninsular tienen un coste de 8€. Para más información sobre los costes de envío a otras ubicaciones, consulta nuestra página de envíos y entregas.
Envíos en 24/48h
Envíos en 24/48h a España peninsular. También realizamos envíos a Baleares y Canarias, para más información consulta nuestra página, envíos y entregas.
Cambios y devoluciones aceptados
Si el producto no es de tu talla, puedes realizar un cambio de talla en los primeros 30 días desde recepción del producto. Si deseas devolver el producto, el derecho de devolución es de 30 días desde la recepción del producto. Válido para España Peninsular. Para más información, consulta nuestra página, cambios y devoluciones.
¿Te queda alguna duda?
Puedes contactar con nosotros vía chat, teléfono, WhatsApp o e-mail. Te respondemos de inmediato cualquier duda que tengas.