×

Helly Hansen

LOS INICIOS DE HELLY HANSEN 

Helly Hansen siempre ha sido una de las marcas puntero de la ropa de invierno, preparada para la montaña y para temperaturas extremadamente frías. La marca noruega comenzó de la mano del capitán de barco Helly Juell Hansen, en 1877 encontró una mejor manera de mantenerse protegido frente al frío nórdico. Poco después Helly Juell Hansen y su esposa Margrethe lanzaron un negocio que producía chaquetas, pantalones, suéteres y lonas impermeables de hule hechos de lino grueso empapado en aceite de linaza. Posteriormente en 1949 la tela impermeable Helox presentaba una lámina delgada de plástico de PVC translúcido que se cosía en los abrigos para hacerlos impermeables. Fue una tecnología revolucionaria que se convirtió en la protección imprescindible para uso en exteriores. Esta tecnología fue de tal éxito que fue utilizado por la delegación noruega en los Juegos Olímpicos de 1952 en Helsinki.

Todas las prendas de Helly Hansen es usado y confiado por profesionales en océanos, montañas y lugares de trabajo. Como la marca de indumentaria n.º 1 para profesionales del esquí, encontrará HH en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía en todo el mundo, ya que la usan más de 55 000 profesionales del esquí. Continúan apoyando el legado del Capitán Hansen a través de una larga lista de innovaciones pioneras en el mercado de ropa de invierno desarrolladas a través de los conocimientos de aquellos que trabajan y se divierten en los entornos más hostiles del mundo, todo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en la montaña y puedan disfrutar de la mejor experiencia en actividades outdoor.

HELLY HANSEN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA FRENTE AL FRÍO

La marca como bien hemos comentado antes sigue el legado de su creador con continuas renovaciones e investigaciones para que su ropa pueda hacer frente al frío. Helly Hansen ha estado a la vanguardia de la innovación con nuestras tecnologías Lifa Infinity Pro™, Helly Tech®, LIFA®, H2Flow™ y LIFALOFT™.

Una de las primeras innovaciones en la marca fue la creación en 1970 de LIFA® de HH, fue una de las primeras capas base técnicas que aleja la humedad del cuerpo y esto permite que los usuarios mantenerse abrigados y cómodos con todos los productos que llevan esta tecnología. LIFA® sigue siendo la piedra angular de lo que creemos que es la mejor capa base técnica disponible en la actualidad.  Pero la marca ha seguido desarrollándose y en el pasado 2020 sacó Lifa Infinity Pro™, el siguiente nivel de tecnología impermeable y transpirable. LIFA INFINITY PRO™ es una tecnología pionera en el mercado que va más allá en el diseño de prendas de invierno. A través de la ingeniería y el desarrollo textil avanzados, esta tecnología se fabrica sin ningún tratamiento químico adicional y, al mismo tiempo, ofrece la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional.

Chaquetas outdoor

Sudaderas outdoor

Camisetas lifestyle

Accesorios outdoor  

Menos